30 mar 2012

LA FACTURA DE LA LUZ Y LAS HUELGAS

Cuando éste mes os venga el recibo de la luz mirar bien la factura, que por cierto no hay cohones de entenderla nunca. A mí me ha llegado hoy y me viene en lugar de kilowatios, 7 piquetes de UGT a 1,50 euros en la entrada del Mercadona y el total.

Mas abajo en consumo me viene 4 enlaces sindicales de CCOO a 1,20 euros acompañado de dos anti disturbios y el total. Y me parece que me han metido los daños de las barricadas de Barcelona. Y para terminar los días sindicales que se cogió Marcelino Camacho en vida....

¿A quién se le ha ocurrido medir la asistencia de la huelga por el gasto de luz?. Si yo pago tanto que parece que tengo a Nicolas Redondo, metío en la lampara de la mesita de noche.
Me cago en los mu.....de todos los inútiles...

1 comentario:

  1. Gracias Libi por alegrarnos la vida, en unos momentos en los que por desgracia la sonrisa brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar