3 ago 2014

De tú a tú con…..Corberó

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM


No se lleve las manos a la cabeza, tampoco es que la droga haya entrado en Cádiz con humedad, nada de eso. Si el Loco la Colina, entrevistó a un pavo una Nochevieja, yo en verano entrevisto a un frigorífico que tiene mucho más que decir que un pavo y que Belén Esteban juntos.
 
El frigorífico es ahora mismo lo único que puede medir el estado económico de cualquier familia española. Ni Montoro, ni la Merkel, ni la madre que los parió a los dos, ¡Corberó, ese sí que sabe!.
 
Libi.- Buenas tardes ¿Qué tiempo hace que no ve un trozo de carne en su interior?
Corberó.- “El mismo tiempo que Rosa Benito, siete meses”.
Libi.- “Si yo, a la lámpara de mi mesita de noche la he cambiado dos veces en lo que llevamos de año. ¿Por qué dura tanto una bombilla de un frigorífico”.
Corbero.- “Entre otras cosas picha, porque hasta hoy no se ha visto a nadie que lea una novela con la cabeza dentro del combi”.
LIbi.- ¿desde cuándo no se ve lleno?
Corberó.- “Yo soy como el campo del Iporua, desde mediados de Zapatero hasta lo que llevamos de Rajoy, no hay cohones de llenarme”. “Tengo más huecos que la defensa del Calvo Sotelo”.
Libi.- ¿qué añora de otros tiempos?
Corbero.- “Esa frase tan familiar que decía “Oma algo huele mal en la nevera”. Hoy no hay malos olores porque al estar vacio sólo huele a recalentón de la lámpara del interior”.“El otro día mi dueña, me colocó un ambientador de taxi con olor a jamón york en la primera bandeja, decía que era pa ilusionar al marido”.
Libi.- ¿Y los cajones del congelador?
Corberó.- “Eso solo lo llenan los del PP. Están repletos de pensiones congelá, educación congelá, salario mínimo congelao”, etc.
Libi.- Pasemos al cajón de la fruta.
Corbero.- “Tampoco entra nada, el otro día había una pera de agua velando a un nípero”, ¡horroroso!
Libi.- “Corberó cuéntame algo del de la chacina”.
Corberó.- “Libi, tengo chorizos na más, además de todas las marcas, populares, de izquierdas, banqueros, catalanes, vascos, valencianos, ere que ere que ere…”
Libi.- “He visto frigoríficos en la tele con dos puertas como si fuera un ropero para gambas”
Corberó..- “Eso no se vende, si es como yo con una puerta y van a tener que ponerle una mirilla de portón, para que se vea desde fuera la colifló con aumento y el choperpol mas cerca…”
Libi.- ¿Para ir terminado, que alimentos recuerda usted, por ejemplo se acuerda de las latas de conservas del Rey de Oro?.
Corberó.- “Mira ahora entra una lata del Rey de Oro y no se come, se empeña. Está entrando mucho el uno de copas en menudo, que no trae ni guindilla ni na”.
Libi.- Entonces ¿qué PODEMOS, hacer para cambiar esta situación?
Corbero.- “Celebrar elecciones anticipadas, que las dos fuerzas mayoritarias dejen paso a ideas nuevas y a políticos menos vistos en decir mentiras, porque de lo contrario puede ser que España vuelva a una tragedia que ya mucho ni pensábamos que pudiéramos conocer”. O bien, crear neveras para conservar las drogas y el contrabando para tener al pueblo callado y viviendo de la economía sumergida”.
Libi.- ¿Y si eso que usted dice no se cumple?
Corbero.- “Pues jale del cable déjeme descongelar que si no hay na que meter ¿pa qué me tienes gastando luz picha?
Libi.- Gracias.
Corberó.- “He dicho”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario