5 jun 2012

¡ HOMBRE, POR FAVOR...!

Desde este humilde balcón (sin cierre) que es mi blog quiero hacer constar mi indignación con el director de marketing del Diario de Cádiz. ¿Cómo es posible?, que un domingo, día festivo y de descanso, dicho por Dios no por Karanka, sino por Dios, ¿ponga usted a disposición del lector al precio de 1,99 euros !Tres destornilladores!.

Por su culpa Sr. me he perdido la misa de la 2, y desde la ocho de la mañana estoy girando la muñeca derecha más que Nadal el codo. No me ha dado tiempo ni de leer la entrada y salida de buques, comencé a ver una esquela y a mitad de responso me llamó mi Pura desde el salón para que le apretara seis tornillos al termo, siete tuercas "machas" a la cuna de la niña y una maneta de la olla exprés, (que al parecer se afloja con la calor) igual que mi vecino que se afloja con el levante y no hay cohones de hacerlo trabajar. Si la excusa ante mi parienta para no doblarla era no tener nunca herramientas en casa, va usted y acaba conmigo como Rato lo ha hecho con Bankia.

Pero hoy no termina el sufrimiento, durante estos días continuará mi calvario de ofertas de herramientas porque el sr. director de marketing pone a disposición de los ciudadanos de la ciudad con mas paro de Europa lo siguiente:

UN MARTILLO.- "Con la de capataces que hay en Cádiz locos por coger uno y va el Diario y me lo quiere arriar a mí".
UN PAR DE GUANTES.- "Con la de penitentes que he visto yo este año en la magna con los meñiques desteñïos, pues también me los llevo".
NIVEL MODELO TORPEDO.- "Esto lo donaré al ayuntamiento, para que puedan calibrar la capacidad política de algunos de nuestros concejales".
DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN.- "Que tienen un nombre mu técnico pero sólo lo utilizamos pa apretar las patillas de las gafas".
LINTERNAS.- "Para ver sobre todo los planteamientos de Jose Gonzalez, Ya que de día eso no hay cohones de verlos".
Por último una CINTA METRICA.- "Que la utilizaré para medir la distancia que hay entre el balcón y el suelo de la calle, para tirarme cuando me manden a hacer otro chapusito dominical".
He dicho.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario