Articulo publicado en Andaluciainformación el 20/05

Pero si son feos sin tipo, de arlequín serán como el central del Irún: para correr. Han menospreciado lo más grande que tiene Cádiz, y por lo que no se paga impuestos: su olor. Se han cargao el pasodoble de Los llaveros solitarios, ése que decía que los aromas nos llevarían a La Viña, la capital del mar. No saben que Cádiz huele a maravilla ligada con paro y que el alcantarillado de los callejones funciona correctamente desde hace años. Para vengarnos deberíamos construir en astilleros, donde sólo entran desde hace años los barcos en fotos para decorar las oficinas, un gran transatlántico de nombre Varón Dandy III, hacer un crucero a Japón y llevar a los artistas del flamenco que allí se buscan las papas. A ver cómo le caería a los japoneses ver el arte del cuadro puesto en el escenario con la bailaora con mascarilla y el cantaor igual, a ver si son capaces de traducir la letra del fandango.
Hasta los japoneses se cachondean de Cádiz, y no es para menos, si nada más entrar en nuestra ciudad vemos en una rotonda un candao, homenaje a la libertad de expresión o a Ferretería Quirós y un pájaro en la Avenida, ya me contarán ustedes que pensarían si nos pusiéramos en el lugar de los turistas. Yo hasta lo veo normal.
Qué arte tienes, Libi. Suerte en tu nuevo blog. Seguro que vas a tener más seguidores que el Cádiz, al que le quedan menos socios que pelos en la cabeza a Antonio Lobato.
ResponderEliminar