5 nov 2016

Pasodoble: “Había un balcón…”

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Es un tema local muy comentado estos días, ha desaparecido un balcón de una finca de Rafael de la Viesca. De la noche al día, como si David Copperfield hubiese estado en dicha obra de peón y echándole una maya pa goteras lo hubiera hecho desaparecer. “Mientras que cuaja el hormigón ¡zas…..! Ya no está el balcón.

No digamos hurto. Ya se sabe que en este país de sinvergüenzas están deseando un comentario, aunque sea de cachondeo, para meterte una querella y vivir unos meses del cuento. Todo gracias a las ayudas sociales para vagos dadas por algunos jueces en este país llamado Spain. El caso: que la la fachada está como la boca de mi vecino, mellá de barandales. A lo mejor no entraban los palés de lozas por la puerta de dicha finca y, como Pedro Sánchez en el PSOE, se buscó un hueco para meterse de cualquier forma y acomodarse.


Es de comentar que según mis informaciones, la policía científica del BECC (Brigada Especialistas en Calichas de Cadiz) en caso que fuese un hurto está estudiando las imágenes de la cámara de la finca del al lao, (que fijarse que gran información podrán coger, la cámara no quiere saber na del asunto y graba pa otro lao, como debe ser…). Ayer se identificaron y cachearon a cuatro peones sin encontrar en los bolsillos del mono ningún barandal ni balcón de pecho de paloma. Hasta el momento el caso está abierto. Y aunque la finca parezca con esa red de seguridad la casa de un Ultra Sur, no se ha detectado mas novedades.

Se siguen las pisadas de una botas de agua manchadas de hormigón que desembocan cerca del pub donde Podemos celebra las victorias. Allí según fuentes de subdelegación se descarta cualquier entrada de dicho elemento pringoso y alérgico.
Espero que pronto se aclare el asunto, no por el interés del patrimonio o porque la fachá esté acorde con lo que las leyes de infraestructuras. Es porque el nuevo Patronato del carnaval necesita con urgencia que se solucione este tema, porque a ver cómo caraho Joaquín Quiñones le busca rima al famoso pasodoble de Robot…”En un balcón del….. Rafa la Viesca, cua cua cua cua cua”…He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario