17 nov. 2016

Un tsunami no, por Dios

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM


Yo te pregunto, ¿cómo va a haber un tsunami en Cadiz, con la ruina que tenemos? Si aquí un ventilador al tres manda a tomar porculo y deja la tacita en cuenco de barro. Nosotros no estamos acostumbraos a esas cosas Dios, esas olas de veinte metros, nosotros somos de saludos cortos, ey, ¿qué killo?, de ahi no pasamos Dios. Con ese viento huracanado que se preside, ¿qué quieres que no salga la Borriquita?, po dímelo joe, que yo tengo amistad con su hermano mayor y retrasamos los cultos, pero no nos mande esa avalancha de agua, que se nos va a ir el recibo a las nubes joe y tu bien sabe Dios, que aquí en Cadiz en vez de paro tenemos morriñas nivel cuatro.

Además te digo una cosa, como nos mande el tsunami yo te aseguro a ti que nos coge a la mitad durmiendo la siesta, y la otra mitad ensayando pa cargar o pa cantar. Y si nadie queda vivo después de esa catástrofe, dime tú por tu madre, ¿quién va escribir los pasodobles de pena joe?, ¿qué va a hacer Ignacio el del Ateneo sin sombrero?, ¿cómo va a emitir 8 TV los partidos del Cadiz? Si es con brisa leve y se va la imagen? anda no seas así Dios, que tu eres buena gente. Ahora, si a ti te ha picao Romaní y te han dicho que con Teófila estaba Cadiz más limpio, tranquilo. Habla con San Martín de Porres, que es tu concejal de limpieza, por que pa eso tiene el santo una escoba, y que mande una patrulla más pa Cadiz. Pero no seas brusco, Dios. No nos mueva la tierra, que mira el dinero que se gastó la Junta de Andalucia (cuando su presidente sabía dónde estaba Cadiz) que rehabilitó muchas viviendas.

Y para terminar, Dios, ¿tú te imagina con la de gente fea que tengo yo por mi barrio toas despeiná por el tsunami?, anda por Dios. Tranquilizante, que ya nosotros con el verano que hemos pasao de levante y con Tarifa al lao tenemos bastante. Un consejo para terminar, si quieres manda el tsunami para Nueva York y despeina a Donald Trump, que es el primer pato que he visto con flequillo teñío. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario