12 dic 2014

Muerte al gordo

La LTP (Liga del Tango Profesional), en reunión con el CSD (Comité de Disciplina Deportiva) deciden por unanimidad sancionar al coro Muerte al Gordo por los hecho ocurridos días atrás durante una reyerta a base libretos en los alrededores de la taberna de la Bombilla, (cuna del tango y edredón del cuplé).
Al parecer, según fuentes policiales, la cuerda de bajos del coro de Valdés, Guimerá y el Libi, realizaron una quedada antes de comenzar el carrusel de coro de la plaza de Abastos con integrantes del coro de la Viña. Estos energúmenos del tango, quedaron atreves de wasap y con estribillos cortos, que no pudieron ser detectados por el gabinete de investigación de Villanueva. Dichos coristas se golpearon de forma violenta a base de libretos. Un componente del coro de Longobardo que intentaba mediar en la trifulca resultó alcanzado por una grapa y contraportada del coro viñero, quedando en estado de comillas debido a la cantidad de anuncios que tiene dicho libreto.

La Policía tiene centrada su investigación en varios coristas, uno de ellos muy alto, rubio y cuyo grito de guerra era Blam Blam. Un tenor de la agrupación callejera Sabor a zoleta fue identificado por bloquear el tractor del Coro de las Niñas. La RFEF en reunión de urgencias por el Puerta del Mar ha decidido tomar algunas medidas para que estos desagradables hechos no vuelvan a ocurrir en ninguno de los carruseles de la ciudad.

Las más significativas son:
- Todo coro que se presente en el Falla con la camiseta del Atlético de Madrid será escoltado por la UIRP (Unidad de Intervención Rápida del Patronato) hasta la entrada a camerinos.
- No se permitirán bengalas ni encender tres clíper a la misma vez en el carrusel del Mentidero.
- La introducción de pitos en los cuplés solo se realizará con el consentimiento y presencia de la Guardia Civil.
- Se cachearan todos los libretos antes de ser vendidos, por si hubiesen en su interior alguna letra a la gaditana punzante.
- No se permitirá a ningún corista pasar cerca de ningún río, sea el Manzanares o el Río Saja. Todo por un mundo sin violencia.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario