26 nov 2014

Un análisis de España por el seguro

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM


No sé si leo poco o quizás escuche unos medios de comunicación distinto a todo el mundo, os lo juro que no entiendo de qué va nuestro país. Cuando digo de qué va, es una forma de hablar como cuando te encuentras de frente con un individuo enganchado a las drogas o a otros vicios. Este país me sorprende cada día, está enfermo, es adicto a la corrupción, a los ineptos y a la poca vergüenza. No es raro el día que no salen políticos corruptos, artistas en la cárcel o lo último: aparece un niño con el pelo como el que se lleva tres días en cama con destemplanza, patillas corridas, barba de puerco y flequillo cogido con velcro a la frente contando que ha estado codeándose con los organismos más importantes del país. Le preparan un plató de televisión y en pocos minutos vuelve loco los estudios de audiencia. Pero lo peor es que al día siguiente la mayoría de cargos presuntamente inteligente de Spain niegan cualquier tipo de relación con el niño o monstruo creado.

No hace mucho cuando leía noticias de países sudamericanos, como Chile, Brasil, Argentina… y veía sus desbarajustes financieros, el descontrol de sus políticos, pensaba que España, gracias a Dios estaba lejos de estas escalofriantes y tercermundistas imágenes. Pero cada que pasa, veo que no sólo nos hemos igualado si no que ya estamos por debajo de ellos. Podemos seguir batiendo récords si pronto no se haya una solución, que por cierto, no creo que sea poner al frente de cada partido político a un joven, recordando los tiempos donde por guapo salió de presidente el ya desaparecido Adolfo Suárez.

Desde que abdicó don Juan Carlos I y su hijo Felipe acarreó con los quinquenios y la antigüedad en el cargo, todos han tirado de juventud, Podemos Pablo Iglesias, el PSOE Pedro Sanchez, IU Alberto Garzón, solo queda el PP ¿podría ser el líder para las próximas elecciones generales el pequeño Nicolás? De este país no me extraña ná…

No hay comentarios:

Publicar un comentario