15 nov 2014

Mi presa del alma, con tu piel de canela

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Isabelita hija, ¿Cuándo te va a venir pa la cárcel? que te estamos esperando con las celdas abiertas hia.
Panto está tardando más en entrar en prisión que la cofradía de la Sed en llegar a Campana, ¡qué no te va a pasar na joé!
 Mira Isa te cuento, los guardias civiles de las garitas del alrededor de la cárcel ya están vestio de corto, pa que esto se te sea más ameno y en los relevos, se ponen el cetme en el pecho y el teniente en lo alto de un caballo de cartón canta por megafonia: “Cara a cara mi arma que es la primera/ de las corruptas, la que entra en la celda es la primera,/cara a cara mi arma que la primera”.
 
Panto nos han contao, que tú está eligiendo la cárcel más cercana a tus hijos. “ira chocho, que tú no va a tener que ir a llevar a tu nieto a la guardería eh? Ni v a venir tu kiko un viernes y te va decir por la tapia… “Oma quéate con la niña un rato, que me voy de marcha”, que eso aquí Panto no te dejan, ¿eh? Que el régimen penitenciario aunque parezca un cachondeo es más todavía ¿eh?
 
Pantoja hija este grupo de fans que hemos recogido en una recolecta en el patio y te hemos comprao dos juegos de bajeras, pa que pueda salir y entrar, siete rodajas de pan integral, pa que no te falte tu pan tostaíto migaito con café, un colonia de baño de Oh Julían, eso sí Panto, si te vas a depilar tráete tú las cuchillas de Guilette que el corta césped de la cárcel se averió ayer hija.
 
Isabelita antes de venirte pa entro, deja el frigorífico apagao, el gas y que la bombona esté cerrá. Y lo más importante a tu hijo, lo deja con la capucha puesta.
Adiós guapa, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario