23 dic 2015

España no se aclara

Un mes tragándonos los debates, que por ver los cara a cara en Antena 3, no me he visto ni en el Tangai, me he perdió el parto del águila real en la 2, he pasado el susto de bajar por el pan y darme con la publicidad de los políticos en las farolas, en las marquesinas, en las cabinas de teléfonos, etc. y luego “pa na”, los españoles somos torpes hasta “pa” votar, la que hemos “liao”, de no tener presidente a encontrarnos como en la comunidad de vecino de las Brisas, con tres y los tres con miedo.
El Rey debería de llevarse una piñata y poner a los tres debajo y al que le caiga el caramelo más gordo, nombrarlo presidente. Porque al final el que salga elegido va a tener menos margen de maniobra que el capitán del Dédalo en la “piera pico”.
Este año he votado más veces que un niño cuando se le va la señal a la pley y ahora en mayo otra vez.
Por eso los españoles somos los que menos saliva tenemos de Europa, si la gastamos pegando los filos de los sobres en las elecciones joe. Otra vez a aguantar en el buzón la propaganda con las caras de Pedro, Pablo y Bilmar (Rajoy).
Pero para no tener que votar más veces tengo dos soluciones, vamos a alquilar un terraplén nos vamos “to” los españoles y uno con un altavoz encima de un tablao pregunta a ver ¿Quién va a votar al PP?, levantan la mano 1000. ¿Quién va votar al PSOE? 950 y ¿Podemos? 850. “No caraho, que estamos en las mismas” Otra vez con el altavoz ¿al PP? 20 ¿al SOE? 300 y a ¿Podemos? 750. ¡Po “ea joe”, mañana a las nueve en la mesa electoral!
Y la última solución que sería la más idónea es que Rajoy fuese presidente los lunes y los martes, Pedro Sánchez los Miércoles y Jueves, Pablo Iglesias los viernes y sábado y Albert Rivera los domingos que está to cerrao, que se gasta poco y es catalán.
 
He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario