7 nov 2015

‘De tú a tú’ con Luis Rivero


Pese a haber nacido en Barcelona, casi de forma accidental si se permite la expresión, es uno de esos personajes genuinos de Cadi Cadi. Nos referimos al autor de Carnaval Luis Rivero. Iniciado en el mundo de la comparsa –con la que sigue ligado gracias al grupo de Alcalá de Guadaira con el que colabora-, desde hace algunos años está volcado en la modalidad de coros, donde ya ha saboreado las mieles del triunfo alcanzando la condición de finalista en más de una ocasión.


Y como buen gadita amante de la tradición cofrade, como lo refrenda el hecho de que ha sido hermano mayor de la cofradía del Despojado desde sus comienzos en 2007 hasta el pasado año 2014 cuando fue relevado por Alfonso Cortés. Últimamente ha regresado a la opinión pública por algo entrañable como representa, nunca mejor dicho, encarnar al Rey Melchor.
De algunas de estas cuestiones y otras muchas más conversa en esta entrevista De tú a tú, con Emilio Gutiérrez Cruz, Libi, en una nueva entrega del serial presentado por el singular carnavalero gaditano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario