9 sept. 2014

Se busca espiocha

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM
 


Un aviso por el 112 avisaba del peligro: “Atención a todas las unidades, le acaban de quitar la espiocha al Tío de la Tiza”. Eran las cinco de la madrugada del sábado y el disgusto se cebaba en la ciudad. La Policía desde entonces rastrea to las obras de Cádiz y el departamento de investigación científica está tomando huellas de todos los andamios de Paterna y hormigoneras de El Gastor. Se busca a un individuo de unos 30 años, moreno de echar alquitrán to el día, pelo rizado con gravillas, manos muy ásperas del uso habitual del cemento armao y las dos manos como una lata de menudo del Makro del Puerto, to llena de cayos. Responde al nombre de Nolooooooooooooooooooo mezclaaaaaaaaaaaaaa.

 
Guardia Civil le ha tomado declaración al busto y el Tío de la Tiza declaró: “Sólo noté un cosquilleo en la parte femoral del busto cuando en un abrir y cerrar de ojos, ya no tenía la espiocha al lao. En el interrogatorio al ser preguntado de si sospecha de alguien contestó. “El que más cerca ha estado últimamente al lao mía ha sido Julio Pardo, pero ese no es, seguro. Julio no sabe afinar un palaustre, contra más una espiocha”.
Esta espiocha puede causar unos efectos peores que el Ebola, no te pega el virus, pero te entra una flojera que no quiere oír la palabra obra, ni en el teatro. Los efectos que produce al verla son entre otros lagrimeo, vista nublosa y calambre en los párpados. Rogamos al que la encuentre, se la dé al concejal de Fiestas Vicente Sanchez, que por no acercarse a ella por miedo, la pegó tirándole Masti con un tirachinas. He dicho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario