21 ago. 2016

Rio (Saja) 2020

Veo al gaditano capaz de llevar a cabo un evento tan importante como son unas olimpiadas. Me pregunto, ¿qué somos menos los gaditanos que el resto del mundo? Aquí la seguridad está garantizada.

Un islamista en Cadiz se aburriría, si na más que hay actos gastronómicos, tortillada, gambada, erizada y cargar pasos. ¿Cómo se va a inmolar un islamitas debajo de un paso si son tos hermanos y hay que pagar cohones?, ¿dónde iba a dejar la mochila? si aquí un parao la desactiva por tal de llevarse los cables pa vender el cobre. A parte que aquí solo hay dos clases de mochilas, las del Decathlón y las que se pagan a plazos con la tarjeta del corte inglés, las demás son todas sospechosas.

¿Un camión como va a entrar por la avenida?, si con las capas de alquitrán que echó Teófila, el suelo de la avenida a subio tanto que un Mini da con el techo de las Puertas de Tierra. Hay que tener en cuenta estos detalles anteriormente dichos, por Dios. 

Ahora hablaremos de las posibilidades de medallas que tendríamos los gaditanos. Mucho más que los
españoles en Río, que como Gordillo no done dos pisa corbatas y cuatro gemelos de camisas van a traer menos oros que la rumana que pide en la calle Pelota.
 Vamos con las pruebas:

1000 metros resistencias. ¿Quién no ha ido al piojito y por culpa de tu parienta que buscaba una bajera XL, se lo ha recorrido diez veces y a 38 grados?

Lanzamiento de discos.¿ quién no ha hecho mudanzas y a tirao al caraho los discos de los Play Boy y cuatro LP de la Húngara?

Halterofilia. ¿Quién no tiene los sellos que regalaba los domingos el diario la Voz?

Gimnasia sincronizada. ¿Quién no ha visto un ensayo de la chirigota del Sheriff?

Vela.¿ quién trabajando es capaz de llegar al día 10?

Ciclismo de montaña.¿ quién no ha ido al Monte Pio a empañar sin control de avituallamiento ni na?

Aguas abiertas.¿ Cuantas veces por estar criticando con la vecina te ha dejao el grifo del lavabo abierto?

Simone Biles que ha tenido que saltar más veces que yo la valla de astilleros pa pescar en el dique 5 y está gimnasta tiene cuatro medallas, aquí cualquier contra alto tiene diez placas de Unicaja y 1200 trofeos al mejor octavilla. Usain Bolt toda una vida corriendo y comparao conmigo tengo más trofeos de la peña la estrella que él y no he sudao ni con fiebre. Hombre por favor un miramiento para que sea Rio (Saja) 2020 en Cadiz. Merito tenemos de sobra y de colgaos como yo más.

 He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario