21 ago. 2016

De tú a tú con Oliver Trasquilón B

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

Desde que se publicó en los medios lo que Oliver B, peluquero oficial de Francois Hollande, cobraba al mes, muchos peluqueros echan solicitudes en diputaciones, ayuntamientos y palacios de congresos para ver si corren la misma suerte y pelan como una pera de agua a sus presidentes.


Esta entrevista está realizada antes de los lamentables atentados sufrido en la ciudad de Niza, Es por lo que desde aquí nos solidarizamos con el país francés y familiares de las víctimas.

Libi. ¿ Donde aprendió usted la profesión de peluquero?

Oliver. Yo empecé de aprendiz en el manquito de la Viña.

Libi. Trasquilón, usted ha sido noticia en las últimas semanas por lo que cobra como peluquero de Francois Hollande. ¿No cree usted excesivo su sueldo, de 10.000 euros al mes, por pelar al presidente?

Oliver. Se le ha olvidado decir materiales incluidos. Para nada Libi, la gente habla sin saber. Yo todos los días me levanto a las seis de la mañana y empiezo a afilar tijeras con una piera esmeril. Más tarde reviso alrededor de diez cajas de peines para comprobar que no hay ninguno mellao para evitar arañar la frente de Hollande. A la siete de la mañana empiezo a untarle patrico al cabello de ángel para que desayune el presidente. Sobre las siete y media paso los tarros de ZZ a ecuación de segundo grado. A las ocho me pongo a llenar el secador de aire caliente, con el fin de que el presidente no estornude mientras le peino. A las nueve menos cuarto llevo al niño de la etiqueta del champú Nenuco a la guardería. Una vez que he dejao al niño en la guardería vuelvo a la casa presidencial y empiezo a pelar to los cables de los enchufes.

Libi. ¿ Muchos enchufes Trasquilón?

Trasquilón. Imagínese, no solo los que van a 220 sino también a los que van a dos patas. Bajo al almacén de la peluquería y preparo las marcas para que el micrófono del congreso coja volumen. A las doce de la mañana me aseguro que el presidente ha dejado de pelar la pava. Me voy para el jardín y le recorto las patillas a to los pinos y luego le implanto un flequillo a tres cactus que le regalaron en su visita a Senegal.

Libi.  ¿ Y no tiene usted hora del bocadillo?

Trasquilón. – Para nada eso va incluido en el sueldo según el último convenio del Sindicato Raya pa al Lao.

Libi. Por la tarde libra usted imagino?

Trasquilón. Ni mijita, durante el turno de tarde como al presidente le gusta mucho los animales de seis a siete le recorto las cejas a catorce búhos ¡Con la de pelos que tiene un búho encima del ojo!, eso si no dan casé porque no se mueven na y no hay peligro de clavarle las tijeras. De siete a ocho le doy el tinte a veintidós jilgueros sin que se te corran los colores. Usted sabe Libi que un jilguero en cada ala es como la paleta de Picasso, siete colores distintos. Y ya para terminar de ocho a nueve de la noche ponle los rulos a dos perros de aguas que tiene suelto por el jardín.

Libi. Po yo creo que a usted le están dando coba en el sueldo Una pregunta para terminar, ¿Cuánto le
costaría a los andaluces pelar al expresidente Manuel Chaves?
Trasquilón. Ofú con los metros que tiene esa cabeza, tendrían que comer los andaluces pan con foigras durante siete años.

Libi. Trasquilón muchas gracias por tu entrevista. Le invito a un cortao.
Trasquilón. Libi te voy a mandar a tomar por culo ¿eh? ¿No puedo pedirme mejor fantita de naranjor?
Libi. Lo que usted desee.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario