10 may. 2015

Red social, no de traíñas

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM

A pesar de ser un habitual en este tipo de nueva comunicación, sigo pensando que es un disparate entrar diariamente en Facebook, y eso que yo me presento con nombre y apellidos. Por suerte dejé de esconderme con 12 años cuando jugaba en el parque a policía y ladrones. Muchos que conozco y quizás los tenga agregados, con bastantes pelitos entre las piernas continúan a pesar de su avanzada edad jugando al contra y por desgracia a policías y ladrones, más a lo ultimo que a lo primero.
 
En lo que me toca, mi intención solamente es arrancar una risa (ahorrarse el que quiera insultar llamándome payaso, porque entre otras cosas no es insultante ni me afecta). Para mí, es mucho más vergonzoso ser un vago (viviendo de los demás), un no saber estar en ningún sitio o un mea rueda de los políticos en el poder (vulgo arrastrao). No ser responsable de tu familia, corrupto, delincuente, político fracasao, etcétera, etcétera, etcétera…
 
Hay gente que necesita que alguien le arranque una sonrisa. Aún recuerdo cuando un hace años un agregado me decía por mensaje, “Muchas Libi, gracias a las cosas que cuelgas en tu tabique, las sesiones de quimioterapia son más llevaderas para mí”. Es de lo que más me ha impresionado en el tiempo que llevo en Facebook. Por desgracia, este chaval falleció y un familiar suyo me lo comunicó por mensaje. Quiero decir con esto, que a pasar de ser un disparate y una pérdida de tiempo, todo tiene un algo positivo y que te hace continuar participando en las redes sociales a cambio de nada. Digo a cambio de nada, porque algunos llamados eruditos del humor, cobrando y mucho, se estrellan estrepitosamente noche tras noche intentando hacer lo más difícil del mundo: arrancar una sonrisa.
 
Por esto quiero agradecer este espacio que me deja Cadiz Directo, a los continuos Me gusta (que hay veces que ni yo me lo creo) de los agregados. Sobre todo a los que diariamente te hacen animarte y continuar en este díscolo mundo del Internet. Gracias a los que reflejan su nombre en dichos Me gusta, a los que comentan y participa del Tabique, también a aquellos que sé que están, pero que respetando su intimidad, siguen mis publicaciones pero no lo hacen público, a los que no le gusta, que también los hay y me alegro, de veras, y también a los que hacen grande mi particular plantilla del TDK, o sea, a los cien bloqueados, que hace de mi persona un peazo de ala pivot. Un abrazo a todos.
 He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario