28 abr 2012

OTRA CAIDA...



Ponerse en situación, los dos celadores fumandose la colilla de un Pal Mall y a la una de madrugada llega la policia, (que es la primera en ingresar antes que el Rey), todavía no ha caido el Rey al suelo y la policia ya a repartío los pases de visitas. Una rapidez tremenda. Dialogo de los celadores con su Majestad. "¿Otra ve te ha caío Juan?".

Su Maje. "Otra vez picha, no sé si me estoy poniendo las botas de un play mobil, o no se que me pasa"

LLega el Doctor.- "¿otra vez Juan? Si tienes mas operaciones que un cuaderno Rubio del 3." ¿cómo ha sido esta vez Juan?.

Su Maje.- "Te cuento doctor, estaba viendo el partio del Madrid en champions en el decimo quinto salón de la Zarzuela entrando por la derecha. Me estaba tomando una tacita de cardo con un huevo dentro. Tiró Sergio Ramos el penalty y del tirón grite..."Quieto, míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

El Doctor.- ¿y que pasó?.

Su Maje.- "Mira, Sofía fué al corte, se me enrrelió un trozo de lana del corderito en el deo gordo , arrastré con la cadera a dos jilgueros del Bayer que tengo en el balcón y me pegué con el marco de los rieles de las cortinas de la salita de star".

El doctor.- "Juan, es que ese balón era inalcanzable joé".

Su Maje.- "Doctor ¿que me va a hacer?

El Doctor.- " Mira una radiografía y una tarjeta de MASTER ORO INGRESOS, porque picha viene tantas veces que yá te pertenece vivir aquí. El día que este hospital se traspase, tu tendrás que venir de fiador...".

Su Maje.- "No seas republicano doctor joé".

El doctor.- "Le voy a mandar reposo, o sea, siga como siempre y leer, le aconsejo el capitulo V de Felix Rodriguez de la Fuente, que hablaba de los elefantes".-

Su Maje.- "Tus muertos doctor":

1 comentario: