24 feb 2019

HOY ME HE SUBIDO A LA AZOTEA...

Pues si señor; hoy me he subido a La Azotea; a que me diera el fresco un poco...
Dice Manolo Devesa en su blog:

"Emilio Gutiérrez Cruz se ha subido este soleado domingo a nuestra Azotea. A solo una semana del comienzo de nuestros carnavales. Tenía ganas de conversar con él, cosa que nunca habia hecho y reírme un ratito. A lo largo de los más de treinta minutos de entrevista que me concedió, hablamos de la fiesta en la que tanto nos ha hecho reír, recordamos algunas coplas suyas y me dio su opinión acerca del actual concurso. Se moja en el tema de la polémica de la cantera echando incluso un capote a Manolo Casal y Modesto Barragán."

Podeis leer el post completo  y escuchar el audio de la entrevista pinchando en la siguiente imagen.
Ea, hasta luego....Van Bassssssteeeennn


No hay comentarios:

Publicar un comentario