11 mar. 2016

Creative Diy, refrito de disparates y salsita de pamplinas

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM
 
Métase en esta página de facebook que es como Bricomania, pero en sopa tomate. Yo desde que la visito hago estragos con todo tipo de alimentos. Los vídeos vienen muy detallados y son fáciles de llevar a la práctica, en uno de ellos vi como de dos dientes de ajos (sin empastes) hacían dos flores preciosas, que las puede usted utilizar para adornar el balcón o para el inminente día del padre. Porque gracias a Dios hay padres con grandes ramalazos…
 
Me he arriesgado y solo con la base de algún menú ya te puede soltar el pelo y lanzarte al vacío de la olla exprés. Libre imaginación. Sin ir más lejos el pasado martes de una sandía que trajo mi esposa, antes de que termináramos de fregar, le sorprendí como solo hace una comparsa engollipá con una lámpara sabrosa para la mesita de noche. Y lo más grande, de bombilla le puse una pera de agua pelá. No enciende ni da calambre, pero alimenta.
 
Del puchero de fin de año sobró ropa vieja. Guiándome por dicha página, salté una aguja y la empaté con hilo hecho de huevo hilado, y te juro por mis muertos que le he terminao a mi mujer unos cojines pa el sofá tremendo. La única pega es que si te dejas caer mucho tiempo durmiendo la siesta, notas un pringoteo espeso en la oreja fuera de lo común, pero le garantizo que no conocerás unsueño más dulce que este.
 
Si tiene una base de pizza puede sacarle también provecho, nunca es tarde para aprender algo de la cocina moderna. Coja como yo hice la base de la pizza y con unas tijeras de punta redonda hágale una circunferencia de unos 180 grados en el centro, échele alrededor jamón cocido, queso como los discos de Rumba 4 (o sea rayado), orégano y roquefort, métela en el horno diez minutos y ya verá a la media hora el poncho que te sale pa que tu niño vaya al colegio abrigao.
 
Y es que esto de la cocina moderna se pega, y claro los niños se fijan en to. El mayor como es tan cofrade ha cogido cuatro salchichas y después de dejarla cocer diez minutos ha hecho una parihuela que ya la quisiera más de un paso para la próxima semana santa. Y es que si se habéis enterado por lo anteriormente contado, mi casa es pa comérsela y a mi “pa” mandarme al cara……….He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario