5 feb 2016

La final en Sofá Plus

EDITADO EN CADIZDIRECTO.COM


Sólo los abonados a Canal Relente en Cádiz podrán disfrutar de ésta retrasmisión. Personas de Cadi Cadi, que no son otras que aquellos que de chico embarcaron un trompo pintao, los que jugaron al mangüiti toca las palmas y los que pueden contar a sus amigos cómo fue la inauguración de Muebles Gayro. Consejos para seguir la final desde Sofá Plus.
 
 Antes que nada, compruebe que el cable del euro conector contra alto PC11 está debidamente enchufado. Desde las siete de la tarde acaricie la pana del sofá para que no se formen culeras en los pijamas de felpa. Forre los botones de escay del butacón para que no haga mellas en las cervicales antes del primer descanso y se le quede el cuello como a Juan el del Selu. Sobre las ocho de la noche ponga a los niños a correr los rieles de las cortinas del salón y cuarto de baño para que se vayan haciendo una idea de lo que verán a través de Canal Sur.


Cuatro descansos, y si Modesto Barragán pide dos tiempos muertos, no cambie de canal, aunque parezca mentira es la final del falla y no el BreoganEstudiantes Caja Postal de baloncesto. Si la agrupación que actúa no es de su agrado póngase a contar los lamparones de los dos esmóquines de Manolo Casal y Modesto y asegúrese que las palomitas del traje de ambos pasaron la última ITV en ISI. Son los mismas desde el año 1990.
 
Mueva a la abuela de la hamaca cada diez minutos antes del anuncio soso del Covirán, no para que ella disfrute sino para cansarla antes que actué el coro de Julio y se duerma. Aunque todo este esfuerzo será pa na, porque el coro la despertará con las trompetas. Si vienen invitados a casa para darles a entender que la cosa está cortita de presupuesto y que nuestra intención es la de no estar to la noche escuchando a octavillas, saque las peladillas que sobraron de la navidad, cuatro polvorones de coco y la copa de champan a medias que dejó el abuelo en el fregadero después de las doce uvas.

 El caso es mantener la educación y echar a los invitados aburriéndolos. Antes de la actuación del coro la Corte, llame a su gimnasio a ver qué tabla le recomendó el profesor para seguir a dicho coro en el popurrí Haga dos copias de las llaves del portón que vienen Los Serenísimos. Ponga dos arropías a media asta en el balcón en memoria de las agrupaciones que no han ido a la final y que al igual que ustedes estarán engollipadas de pistachos esta noche. No espere los premios, irán al mismo sitio de siempre. Feliz noche de coplas. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario