22 jul. 2012

NO HAY QUE SEEEEEERRRR...

TE HE VISTO...

SORPRESA MATUTINA

PACO GANDIA: Cólico de gambas - Frío Alaska - En el médico

PACO GANDIA: EL AVION DE LA O.N.C.E.

GATO AMAESTRADO

En los tiempos que corren soy la envidia del barrio porque tengo a mi gato amaestrado y enseñado para ahorrar... Este es mi gato, se llama MARIANO:

AAAAAAAAYYYYYYYY QUE FRRRRRIIIIIIIIAAAAAAAAAA

ENTRAN POR HUEVOS...

VAMOS A LLEVARNOS BIEN...

Bueno está que te animes al meter un gol, pero no desde el principio... ¡Vamos a llevarnos bien!

NIÑOOOOOOO, LAS GAFAS...

Estos crios se quitan las gafas para "chulear" y al final la joden...

ENTRENANDO PARA LAS OLIMPIADAS

Aqui vemos a mi vecino Paco que se está entrenando para ir a las olimpiadas... La carrera la tiene dominada, donde falla es en lo demás, el pobre...

ILLO, ILLO, IIIILLOOOOOO....

¡ QUE NO QUIERO NAAAAAAA!

Entrenamiento agresivo para atender a esos que llaman a la puerta de casa a la hora de la comida o la siesta...

¡¡¡ VIVAAAAAAA !!!

¡QUE TE HAN PILLAO!

Mirando escotes

En esta "moviola" no se que es lo que mas sorprende; si ver como la "gachí" se da cuenta de que le estan mirando (debe ser un sexto sentido o algo así); o ver lo descarao que es el tio o la carita de santo mirando al techo...

21 jul. 2012

RICO, RICO...

Después de esto no me extraña la noticia que dice que están a punto de fabricar las Pavias rellenas de Catunambú...

LOS POLLOS "TEÑIOS"

Los primeros pollos teñíos que vi fueron en Cádiz. Recuerdo de niño ver patos color verde menta. Yo me preguntaba dentro de mi ignorancia y el babi lleno de lamparones de mateka..."Si en el consultor de quinto, los pollos son amarillos!, ¿porque en Cadiz los hay, color verde pictolín, gris fondo de dormitorio, azul chillón?. Me dí cuenta que vivía en una ciudad distinta.
Menos mal que aun no existían los asadores de pollos, porque asar un pollo color turquesa eso llenaría de tinta to el barrio de san Lorenzo.

MAGUITI

Un manifestante griego juega al maguiti con la policia griega.

Y MAS RECORTES...

Manolo Santiago, "El Maestro", un Poeta del Martillo.

LA PRIMA... DE RIESGO

NO ENGAÑES AL MONO

monos

DESDE CHICOS...

niño salido

15 jul. 2012

MARY LA DEL QUINTO, PIENSA YA EN REGATA.

Querido Piero, voy contando las anclas y amarras de tus muelles para volver a vernos. No te veo ni te noto desde la ultima regata de buques de autoescuelas de nuestra tacitas de caucho.
 Esas noches fueron calientes, bajo la luna tenues de un Cádiz con relente y ese concierto tan romántico de Pitingo donde nos dimos el primer refregón marítimo. Y después de escuchar a Makako nos abrazamos en un amor tres delicias.

Tu labios sabían a salitre, "normal Piero si te llevas mas tiempo embarcao, que un balón tocao por Yuste" Recuerdo que me dijistes con tu acento napolitano.."Meri te amo". Yo me derretí como un frigopié en la campana de Sevilla.

Sin tí Piero no soy mujer, me miro y me parezco a la Salvaora, loca por verte y decirte que tuvimos un niño. Como es mitad italiano y gaditano se ha colocao de repartidor de Telepizza lo unico malo que tiene es que como se lleva to el dia repartiendo en la moto, la espalda le huele a gasolina sin plomo. Piero tengo que irme, te espero en el muelle Reina Sofía donde atraca el catamarán.
 Besos.

BOCADILLO NIKE.

Plantilla de carne picá con crema de Fungosol. Cordones al empeine sabor anchoa. Talón a la plancha con sobreusa. En el talón guarnición de picos por si no te gusta mojar.

¡LO QUE FALTABA!

Hombre, esto no esta bien...que nos estan subiendo hasta los cajeros...

PORTADA ULTIMO DISCO

Portada del último L.P de "MAITA VENDE CÁ Y MARIANO EMBUSTES". El disco incluye su último gran exito nacional: "ROBANDOOOOOOOOO VOOOOOY ROBAAAAAAANDOOOOOOOOO VENGOOOOOOOOO"...

ANTIGUOS ASTILLEROS

Esta foto de mi amigo Seba Massa, es donde actualmente está el Corte Inglés en Cádiz. Antes fué como se vé los Astilleros. Ahora el hierro solo se puede tocar en los paquetes de lentejas o en el departamento de bicicletas.

IGUALITO, IGUALITO...

¿ESTA MARIANO?

AMOR CON RELENTE

Que verdad es, que el amor es como una aspirina esfervecente, no tiene edad . Hay quien se quiere sin mirar las arrugas, como si se estuviesen besándose dos flotadores vacíos. Ayer observaba sin querer desde un banquito del parque, como una pareja el metido ya en los 60 y ella acorralando los 70 se besaban, mientras miraban a los patos de reojo. A él no le importaba el manchón de barra de labios color caucho pa las azoteas, que le había dejado su amada en la mejilla del cachete. Ni a los patos tampoco. Ella con disimulo, se quitaba con la parte superior de la muñeca, dos pelos con caspa del bigote de su amado. La foto era preciosa, dos personas cotizadas en almanaques, agarrados y de fondo la vista de los dos chorros tan bastos que arría la cascada nueva, junto a la mirada triste de una Oca embolá en el estanque de los patos. La imagen se podría titular, el amor de los pensionistas.

Pero yo no quiero llegar a esa edad enamorao. Hoy para la tercera edad hay infinidad de actividades, baños en las piscinas, tahichí en la victoria, danzas de reumas, mucho jaleo y movimiento lo que llevan los viejos de hoy. Me alegro por ellos, pero ganas de hacer esfuerzo tiene joé.

Luego na mas que los escucha quejarse por to, cuando están en casa. Pero si están en la Caleta haciendo tahikuondo con la mirada atenta del Tey, que lo ha mandao la Teo, todo es alegría y pesimismo. LLegan a casa molios y empiezan a decir.- "Uhy que me duele las plaquetas", "no puedo estirar los tobillos", el otro.- "Tengo la artrosis como los precios de Hipercor, a plazo fijo".

Y yo mirando y pensando desde el sofá. "Si tengo 40 años y me cuesta moverme pa cambiarles las pilas al cabrón del mando a distancia. cuando sea viejo, No me mueve ni el Despojao".

11 jul. 2012

UNA COSA TE QUIERO DECIR...

Jorge Javier mira que intento por to los medios no verte, pero es imposible porque está to el día en telecinco. Tu tienes más programas que una Balay.
Javier, vida mía,  déjate de traer más gente de fuera picha, !que no cabemos por tu culpa yá en España!. ¿Pa que quiere una chavala de 35 años, conocer a su padre biológico que vive en Ucrania?. Si la chavalita tiene tres niños, el más chico hace seis meses que anda (por lo que tiene que estar una jartá de lejos), y el padre Ucraniano está parao allí, que Ucrania para ver la carne de cerca se tocan las cachas....¿que tiene tú en contra de Rajoy cohones? que lo estás hundiendo.
 La semana pasá traites a España una gachí de Lima, (que nombre mas feo pa un pueblo), que no veia a su hijo desde hace 76 años. Y vino pa verlo y se quedó cobrando la pensión tambien.
Tate quieto Jorgito por tu madre y tocate un huevo o lo que tenga, que tampoco es problema mio.

4 jul. 2012

LA COSA ESTA MUY MAL

La cosa esta "fatá", pero que nadie me diga que en Cadiz no hay arte "pa regalá"..